Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 96
Carta enviada a Mariano Ospina Rodríguez
(1843, 1843-06-01)
República de Colombia ó noticia de sus límites, extensión, montañas, ríos, producciones, comercio, población, habitantes, educación, leyes, religión e historia ; publicada en la séptima edición de la "Enciclopedia Británica" / traducida al castellano y publicada, con varias notas, por el dr. Lorenzo María Lleras
(Bogotá : Imprenta de Lleras, 1896)
La noción de Geografía en el artículo Colombia de la Encyclopaedia Britannica, traducido por Lorenzo María Lleras, 1833-1837
(Historia Cultural Memoria y PatrimonioMedellín - Colombia, 2023)
Editorial Nova et Vetera octubre 2015
(Universidad del RosarioEditorial Universidad del Rosario, 2015-10)
República de Colombia ó noticia de sus límites, extensión, montañas, ríos, producciones, comercio, población, habitantes, educación, leyes, religión e historia
Esta publicación es un compendio de los documentos que prueban que en 1829 el gobierno de Bolívar, trató de convertir en monarquía de República de Colombia. Es el mejor compendio que existe de la historia del país, desde ...
LA REPRODUCIBILIDAD: DISEÑO DE SITUACIONES DIDÁCTICAS EN LA ENSEÑANZA DEL SISTEMA GEOMÉTRICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LORENZO MARÍA LLERAS,EN MONTERÍA–CÓRDOBA-Reproducibility: didactic situations design in geometric system teaching in ...
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2018)
República de Colombia ó noticia de sus límites, estensión, montañas, ríos, producciones, comercio, población, habitantes, educación, leyes, religión é historia, publicada en la sétima edición de la Encyclopaedia Britannica / traducida al castellano con varias notas, por el dr. Lorenzo M. Lleras ...
(Bogotá : Imprenta de Nicomedes Lora, 1837)
Estrategias didácticas para el desarrollo de competencias científicas en el grado octavo de la Institución Educativa Inem Lorenzo maría lleras de Montería
(2017-09)
The scientific competencies, an interdisciplinar pretext in eight grade are fundamented from the competence based focus, it proposes the disciplinar integration of sciences in the classroom; according to the students needs ...