Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 643
La categoría mitológica en el teatro cortesano de Lope de Vega: 'Adonis y Venus' y 'El premio de la hermosura'
(EudebaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso", 2000)
Convenciones constructivas y estructurales de la comedia histórica en el Lope-Lope
(EudebaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso", 2000)
'Ya está hecho el retrato y del mayor artífice': Lope, preceptista del teatro histórico.
(EudebaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso", 2000)
Drama cortesano y drama épico en una pieza histórica de Lope de Vega
(EudebaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso", 2000)
La doble dramatización en la construcción del personaje de Bernardo del Carpio
(EudebaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso", 2000)
Los diversos espacios de la representación mitológica en cuatro comedias de Lope de Vega
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas 'Dr. Amado Alonso'AITENSO, 2005)
Reelaboración de un cuento del 'Decamerón' en 'El anzuelo de Fenisa', comedia de Lope de Vega
(EudebaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso", 2000)
Un caso de metadiscursos en pugna: 'Las dos estrellas trocadas y ramilletes de Madrid' de Lope de Vega
(EudebaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso", 2000)