Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7821
Los procesos didácticos del área de matemática para el logro de aprendizajes en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria en el área de matemática en la I.E. 3054 “La Flor” UGEL 4 Carabayllo
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente de plan de acción” Los procesos didácticos del área de matemática para el logro de aprendizajes en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria en el área de matemática en la I.E. 3054 “La Flor” ...
Cómo influye el enfoque y el proceso didáctico en el logro de los aprendizajes en el área de matemática
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Cómo influye el enfoque y el proceso didáctico en el logro de los aprendizajes en el área de matemática
Efecto del programa "Matemática para todos" en el logro de aprendizajes en matemática de alumnos de primaria - Ventanilla [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La matriz de datos contiene las siguientes: Programa “Matemática para Todos”, Logro de los aprendizajes de las capacidades matemáticas, Prueba lógico matemática, Prueba de normalidad, Pre-test, Post-test y 185 casos.
Efecto del programa "Matemática para todos" en el logro de aprendizajes en matemática de alumnos de primaria - Ventanilla [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La matriz de datos contiene las siguientes: Programa “Matemática para Todos”, Logro de los aprendizajes de las capacidades matemáticas, Prueba lógico matemática, Prueba de normalidad, Pre-test, Post-test y 185 casos.
Efecto del programa "Matemática para todos" en el logro de aprendizajes en matemática de alumnos de primaria - Ventanilla [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La matriz de datos contiene las siguientes: Programa “Matemática para Todos”, Logro de los aprendizajes de las capacidades matemáticas, Prueba lógico matemática, Prueba de normalidad, Pre-test, Post-test y 185 casos.
Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la aplicación del enfoque de resolución de problemas para mejorar los logros en matemática en la I.E N° 6045. “Dolores Cavero de Grau”. SJM
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción está orientado a las “Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la aplicación del enfoque de resolución de problemas para mejorar los logros en matemática en la I.E N° 6045. Dolores ...
Aplicación de procesos didácticos elevan los niveles de logro de aprendizaje en el área de matemática en el III ciclo de la I E N° 2094 Inca Pachacutéc
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El plan acción Denominado “Aplicación De Procesos Didácticos Elevan Los Niveles De Logro De Aprendizaje En El Área De Matemática En El Iii Ciclo De La I.E. N° 2094 Inca Pachacutéc”, se ha elaborado a partir de la problemática ...
Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del IV ciclo de la I.E. 5173 Gustavo Mohme Llona
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del iv ciclo de la I.E. 5173 Gustavo Mohme Llona” se ha elaborado a partir de la problemática detectada ...
El uso de material didáctico en las sesiones de Matemática incrementa los logros de aprendizaje de los estudiantes del V ciclo de la I.E. Independencia - UGEL 02
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Se ha estructurado el siguiente plan de acción denominado “ EL USO DE MATERIAL DIDACTICO EN LAS SESIONES DE MATEMATICA INCREMENTA LOS LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL V CICLO DE LA I.E. INDEPENDENCIA - UGEL 02 ...
Actitudes hacia la matemática y logros de aprendizaje en los estudiantes del 2° de secundaria. Red N° 5-UGEL 02, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada, “Actitudes hacia la matemática y logros de
aprendizaje en los estudiantes del 2° de secundaria. Red N° 5-UGEL 02, 2016”,
tuvo como objetivo determinar la relación entre las actitudes ...