Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4833
Habilidades gerenciales de los directores y la eficacia de los logros educativos en instituciones educativas primarias del distrito de Juli, Unidad de Gestión Educativa Local Chucuito, en el año 2016
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio InstitucionalPE, 2020)
Relación entre adaptación y rendimiento académico en estudiantes del quinto año de secundaria de instituciones educativas públicas del distrito de Alto de la Alianza, Tacna - 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-09-21)
La presente investigación estudió la relación entre la adaptación y el rendimiento académico en estudiantes del quinto año de educación secundaria de instituciones educativas públicas del distrito de Alto de la Alianza-Tacna, ...
Creación de un clima escolar constructivo y restaurador genera el logro de los aprendizajes esperados en la I.E. Enrique Arnáez Naveda
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico denominado “Creación de un clima escolar constructivo y restaurador genera el logro de los aprendizajes esperados en la I.E. Enrique Arnáez Naveda” se ha diseñado en el marco de la problemática ...
Autopercepción del logro de competencias genéricas y especificas tuning por internos de la escuela profesional de Enfermería de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco – 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)
En el trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la autopercepción del logro de competencias genéricas y especificas Tuning de los internos de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional de ...
El uso de las TICS en la I.E. 2063 Coronel José Félix Bogado permite alcanzar altos logros de aprendizaje
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “EL USO DE LAS TICS EN LA I.E. 2063 CORONEL JOSE FELIX BOGADO PERMITE ALCANZAR ALTOS LOGROS DE APRENDIZAJE”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el desconocimiento ...
Factores en la fase de post-implementacion que influyen en los logros de los beneficios esperados en sistemas ERP
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Identifica qué factores influyen en el logro de los beneficios planteados en un proyecto de sistema ERP los cuales deben ser gestionados en la fase de post-implementación. Propone un conjunto de factores determinantes: ...
Comparación del nivel de logro de aprendizajes esperados, en el subsector de química, de estudiantes de NM4 basado en una metodología de construcción de aprendizajes situados y no situados
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Ciencias, 2020)