Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 107
Co-diseño in situ de juegos móviles utilizando el enfoque de recursos de Design ThinkingIn-situ co-design of mobile games using design thinking's resources approach
(Universidad Tecnológica de Equinoccial. Facultad de Ciencias de la Ingeniería e Industrias, 2019-12)
El aporte de este trabajo es explorar cómo abordar experiencias de co-diseño in-situ de Juegos Móviles basados en Posicionamiento en espacios cerrados (por ejemplo: un edificio); describiendo las lecciones aprendidas sobre ...
Post–Mass Media Functions, Locative Media, and Informational Territories: New Ways of Thinking About Territory, Place, and Mobility in Contemporary Society
(2010)
The basic underlying idea of this article can be put as follows: informational mobile technologies have enabled new means of communication and sociability based on what I call “post-mass media functions” and “informational ...
Probamon: jogo para o ensino de conceitos básicos de probabilidade e estatística
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2022-01-21)
This work proposes the conception of an educational game, with the objective of promoting the incentive of studying probability and statistics subject. Therefore, researches were raised related to the legibility of the ...
Modelo para guiar el diseño de juegos serios basados en geo-localización para la enseñanza del inglés como segunda lengua
(Medellín - Minas - Maestría en Ingeniería - Ingeniería de SistemasUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2019-08-24)
Este documento presenta el proceso de definición y de validación de un modelo que guía el desarrollo de juegos serios, con características de geo-localización, para la enseñanza del inglés. Inicialmente, se exponen los ...