Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Producción de Textos Lúdicos para la maleta viajera como estrategia dinámica en los estudiantes del VI Ciclo de la IE San Sebastian de Livitaca
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
la naturaleza de este proyecto es netamente pedagógico porque demanda hacer uso por parte del docente las estrategias de enseñanza aprendizaje y del fortalecimiento de procesos
pedagógicos, asimismo en la ejecución del ...
Hábitos de Higiene y Talleres de Sensibilización de la Conciencia Ambiental en la IE 56266 Livitaca
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Este Proyecto es de naturaleza pedagógica porque los niños y niñas deben desarrollar habilidades, actitudes y hábitos para el cuidado del medio ambiente a través de sus docentes de los tres niveles quienes tienen que ...
Producción de Textos Lúdicos para la maleta viajera como estrategia dinámica en los estudiantes del VI Ciclo de la IE San Sebastian de Livitaca
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Mejorando el Nivel de Comprensión Lectora mediante las “Estrategias Lúdicas como adivinanzas, cuentos, fabulas y otros. En los Estudiantes de la I.E. N° 56285
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El proyecto de innovación es de dimensión pedagógica porque está vinculado directamente con los aprendizajes de los estudiantes lo que implica diseñar y aplicar estrategias pedagógicas y didácticas que contribuyan a la ...
Hábitos de Higiene y Talleres de Sensibilización de la Conciencia Ambiental en la IE 56266 Livitaca
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Este Proyecto es de naturaleza pedagógica porque los niños y niñas deben desarrollar habilidades, actitudes y hábitos para el cuidado del medio ambiente a través de sus docentes de los tres niveles quienes tienen que ...
Mejorando el Nivel de Comprensión Lectora mediante las “Estrategias Lúdicas como adivinanzas, cuentos, fabulas y otros. En los Estudiantes de la I.E. N° 56285
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto de innovación es de dimensión pedagógica porque está vinculado directamente con los aprendizajes de los estudiantes lo que implica diseñar y aplicar estrategias pedagógicas y didácticas que contribuyan a la ...
Promoción turística de los atractivos turísticos del distrito de Livitaca, provincia de Chumbivilcas para la diversificación de la oferta turística, Cusco – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-27)
El turismo es una de las actividades económicas que ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, convirtiendo a esta industria atractiva para su desarrollo en países con potencial turístico, como el Perú. Los ...
Análisis de una cuenca mio-pliocena relacionada a un ambiente volcánico: la cuenca Livitaca, Cusco
(Sociedad Geológica del PerúPE, 2012)
Como parte de los estudios realizados por el INGEMMET en la actualización de la Carta Geológica Nacional a escala 1/50000, en la zona de Livitaca se pudieron reconocer unidades volcanosedimentarias, descritas anteriormente ...
Diseño de base estabilizada con emulsión asfáltica catiónica, carretera yauri – desvío Livitaca (7 curvas) región Cusco - 2018
(Universidad Privada de Trujillo, 2019)
El presente trabajo de investigación denominado: Tratamiento de base estabilizada con
emulsión asfáltica catiónica de la carretera Yauri desvió Livitaca (7 Curva) Región Cusco,
2018”, tiene como objetivo general la ...