Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Estrategias de marketing para la exportación de limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa limones piuranos S. A. C.
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la
exportación del limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa Limones Peruanos S.A.C.
El tipo y diseño de investigación ...
Estrategias de marketing para la exportación de limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa limones piuranos S. A. C.
(Universidad César VallejoPE, 2014)
El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la
exportación del limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa Limones Peruanos S.A.C.
El tipo y diseño de investigación ...
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
(2015-04-06)
El objetivo de la investigación consistió en determinar cómo las empresas del sector restaurantero integran las redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y cómo estas impactan dentro de los aspectos de posicionamiento, ...
Levantamiento y propuesta de mejora de los procesos de la finca Limones, situada en el cantón Cotacachi, provincia de Imbabura.
(PUCE, 2016)
La competitividad, en la actualidad, es uno de los factores que más afecta al desempeño de las organizaciones, es decir es una de las causas de que las empresas quieran evolucionar y tener una mejora competitiva; es esto ...
ANALISIS DE LA APLICACION DE LA MERCADOTECNIA EN EL PASAJE MEXICO DE LA CIUDAD DE TEPIC, NAYARIT
(Universidad Autónoma de Nayarit, 2019)