Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2494
El Indecopi capacitó a los proveedores de Paracas sobre el uso y ventajas del Libro de Reclamaciones
(Indecopi, 2017-11-29)
Con la finalidad de capacitar a los proveedores de bienes y servicios respecto al uso y ventajas del Libro de Reclamaciones, la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi realizó el taller ...
Libro de reclamaciones
(2016-08-04)
En un boletín de noticias una presentadora informa sobre el uso del libro de reclamaciones.
Guía para el uso aplicativo de cálculo de multas por incumplimiento vinculados al libro de reclamaciones
(2014)
En cumplimiento de lo establecido en el Anexo IV del Decreto Supremo N° 006-2014-PCM1, la Gerencia de Supervisión y Fiscalización pone a disposición del público en general y de los órganos resolutivos correspondientes el ...
El Indecopi recuerda a veterinarias de Huaraz que deben contar con el Libro de Reclamaciones
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2022-09-20)
La Oficina Regional del Indecopi sede Huaraz (ORI Huaraz) supervisó cuatro veterinarias en Caraz, provincia de Huaylas, detectando que no contaban con el Libro de Reclamaciones ni autorización sanitaria emitida por la ...
Proveedores de restaurantes están obligados a entregar el Libro de Reclamaciones ante cualquier insatisfacción en el consumo
(Indecopi, 2016-06-17)
Como parte de las actividades programadas por la celebración del Día del Padre, el Indecopi recordó que, el Libro de Reclamaciones, herramienta creada por el Código de Protección y Defensa del Consumidor, facilita la ...
El Indecopi alerta a proveedores: No se dejen sorprender por falsos fiscalizadores del Libro de Reclamaciones
(Indecopi, 2016-12-16)
La entidad hace esta alerta al haber detectado que personas inescrupulosas están haciéndose pasar como fiscalizadores del Indecopi, exigiendo pagos indebidos por supuestos incumplimientos de las obligaciones del Libro de ...
Libro de Reclamaciones
(2020-06)
Transcripción escrita de las exposiciones orales desarrolladas en la Charla “Libro de Reclamaciones”
Charla "Libro de Reclamaciones"
(Indecopi, 2020-06)
Transcripción escrita de las exposiciones orales desarrolladas en la Charla “Libro de Reclamaciones”
Libro de Reclamaciones
(2015-09)
El artículo 150° de la Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor (en adelante, el Código), establece que los establecimientos comerciales deben contar con un libro de reclamaciones, en forma física o virtual.
Cines y el libro de reclamaciones - ashaninka
(2016-10-14)
Juanito y Marcela van al cine y encuentran algo más que una función.