Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1592
Facebook, una herramienta de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de primero medio de un Liceo Municipal.
(Universidad de Concepción.Facultad de EducaciónDepartamento de Ciencias de la Educación., 2016)
El propósito central de la presente tesis es favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de primer año medio que cursan la asignatura de Lenguaje y Comunicación en el sistema educativo formal de un liceo ...
Caracterización de los recursos didácticos utilizados por profesores de Lenguaje y Comunicación de Enseñanza Media de año 2009 para trabajar la comprensión de textos en el aula
(Universidad de Talca (Chile). Facultad de Psicología, 2019)
Comentarios escritos provistos por docentes de lenguaje y comunicación, historia y psicología a textos de distinta calidad producidos por estudiantes de tercer año medio
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017)
Comentarios escritos provistos por docentes de lenguaje y comunicación, historia y psicología a textos de distinta calidad producidos por estudiantes de tercer año medio
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017)
Orientar desde la disciplina que se enseña: el caso de Lengua Castellana y Comunicación. Diagnóstico y propuesta didáctica
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Lengua Castellana y comunicación, 2017)
Impacto de la retroalimentación en estudiantes de primer año de enseñanza media de establecimientos educacionales de la Provincia de concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017)
Influencia de los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2018)