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Mostrando ítems 1-10 de 344
Maquinarias para la confección de prendas en lencería industrial
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2020-03-05)
El avance de las tecnologías es padre de todas las necesidades, es por ello que el individuo se centra en una actividad concreta o en un ámbito intelectual, crean variedades de máquinas sofisticadas para que cumplan los ...
Estrategias competitivas y exportación de lencería peruana al mercado mexicano 2008 – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que
existe entre las estrategias competitivas y exportación de lencería peruana al
mercado mexicano 2008 – 2014
De este modo, el estudio ...
Estrategias competitivas y exportación de lencería peruana al mercado mexicano 2008 – 2014
(Universidad César VallejoPE, 2015)
Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que
existe entre las estrategias competitivas y exportación de lencería peruana al
mercado mexicano 2008 – 2014
De este modo, el estudio ...
Plan de negocios para el desarrollo de una marca de lencería
(Quito: Universidad de las Américas, 2017, 2017)
La presente investigación se centra en la estructuración del mix de marketing del Centro de Terapéutico VOCES, herramienta necesaria para la expansión del centro al sur de la ciudad de Quito...
Análisis de Producción bajo el Régimen de Maquila, de Lencería en Colombia
(Universidad del Azuay, 2015)
Estudio de Insights de compra, hábitos de consumo y marcas de lencería para la ciudad de Quito en el año 2012
(QUITO / PUCE / 2013, 2013)
La lencería ha sido manejada por muchos años como un tema tabú debido a la religión, ética, costumbres, regímenes monárquicos de cada sociedad.
Nadie daba importancia al tema de la lencería, pues era catalogada como simples ...
Plan de marketing para el lanzamiento de "Muñe" : marca de lencería de diseño de autor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
ENBITU, creación de una empresa de producción y comercialización de lencería femenina
(Pontificia Universidad Javeriana, 2014)
Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de lencería femenina casera sugestiva en el sector norte de la ciudad de Quito
(2013-05)
La mujer actual es soñadora, descomplicada y multifacética, esto le implica cumplir
muchos roles en su diario vivir, pero sin dejar de lado la feminidad intima que la
caracteriza, este motivo nos ha incentivado a crear ...