Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 246
Efecto del programa El mundo lector sobre la motivación Intrínseca por la lectura en estudiantes de 3º año de educación secundaria de la I.E. Las Brisas de Villa - Chorrillos
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2017)
Ante la problemática de la falta de capacidad lectora y motivación para la lectura de los estudiantes de educación secundaria, es necesario buscar y elaborar nuevas estrategias pedagógicas que permitan a los escolares ...
Impacto de las actividades de juego temático de roles sociales, la lectura de cuentos y libros álbum para el desarrollo de la actividad voluntaria en niños preescolares
El objetivo de la presente investigación consiste en identificar la efectividad de un programa en el cual se utiliza el juego de roles sociales, la lectura de cuentos y libros álbum en el desarrollo de la actividad voluntaria ...
Hábitos de lectura en la Biblioteca de la Institución Educativa Nº 7228 "Peruano Canadiense"-Villa El Salvador
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2009)
Pretende destacar la participación de la biblioteca escolar como centro de recursos para el aprendizaje en la formación y fortalecimiento de los hábitos de lectura en los alumnos de primer año de secundaria e involucrarlo ...
Diagnósticos sobre la animación a la lectura en el Primero de Básica en la Escuela Rafael Borja
(Universidad del Azuay, 2016)
Hábitos de lectura en la Biblioteca de la Institución Educativa Nº 7228 "Peruano Canadiense"-Villa El Salvador
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2020)
Hábitos de lectura de estudiantes de periodismo de Universidades de Asunción.
(FCJPC - UAA, 2022)
The use of free voluntary reading and reading comprehension strategies for the development of reading comprehension skills in english
(Universidad Andrés Bello, 2015)
This study addresses the area of Reading Comprehension, a skill that needs attention in the Chilean Educational System. We explored the use of Reading Comprehension Strategies and Free Voluntary Reading with the purpose ...
O desenvolvimento do pensamento verbal, da atenção voluntária e a linguagem interna como autorreguladora da aprendizagem de jovens e adultos do ensino médio em prisões
(Universidade Federal de São CarlosUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Educação - PPGECâmpus São Carlos, 2021-06-25)
The Cultural-Historical Theory was the basis of this research, which had as its starting point the following question: What kind of intentional mediators would be necessary according to the Cultural-Historical Theory for ...
El aborto en el recinto : un debate histórico. Análisis de discurso político en el marco de la votación por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, en 2018
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2022)