Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1285
Fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura en tiempos de pandemia
La presente investigación tiene como objetivo el desarrollo de una secuencia didáctica que permita el fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura en un grupo de estudiantes de grado 201 del colegio Diego Montaña ...
Métodos para la Enseñanza de la Lectura en Segundo Año Básico en contexto de Pandemia en la Región del Biobío
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2023)
El libro álbum como apuesta a la lectura digital en tiempo de pandemia
(Pontificia Universidad Javeriana, 2021)
Capítulo 6. Ambientes socioafectivos para promoción de la lectura: tertulia literaria dialógica en línea en tiempos de pandemia
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Capítulo 6. Ambientes socioafectivos para promoción de la lectura: tertulia literaria dialógica en línea en tiempos de pandemia
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Uso de libros electrónicos en la educación
(2021-04-09)
Frente al cambio de modalidad en el ámbito educativo, esta investigación se centró en el uso de la tecnología como herramienta pedagógica, principalmente en los libros digitales.
Este cambio ha generado inconvenientes en ...
Introducción. Ética y responsabilidad en la crisis (cómo pensar este tiempo de pandemia)
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados, 2021)
Este libro pretende ser un modesto aporte a la situación de la pandemia pensada ya como una categoría sociohistórica. Con ello buscamos aglutinar a un conjunto de colegas investigadores y docentes de las universidades que ...
Poderes, privilegios, resistencias y alternativas: lectura crítica en tiempos de post-pandemia
(Buenos Aires, AR: CLACSO / Cuenca, EC: Instituto Superior Tecnológico de la Economía Social, Popular y Solidaria, ISTEPS / México, MX: Fundación Friedrich Ebert Stiftung / FES Transformación / Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2022)
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2022)