Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4251
No tienen hábitos de lectura, no tienen una guía, no saben leer: dificultades de lectura que perciben los maestros de Licenciatura de Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2009)
The instruction of reading comprehension strategies to a group of sixth-grade english-as-a-foreign language learners in a public school context
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesLicenciatura en Lengua Inglesa, 2011)
Students perceptions about the development of their oral Skills in an english as a foreign language teacher training program
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesLicenciatura en Lengua Inglesa, 2011)
Manual de comprensión de lectura en inglés para el Colegio Nocturno San Juan Bautista de La Salle, noveno grado
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 1988)
La lectura puerta abierta a un mundo lleno de conocimiento y beneficios : Dificultades de lectura en los estudiantes de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de segundo, cuarto y sexto semestre, jornada diurna de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2009)
Comprensión de textos disciplinares escritos en inglés
(Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte, 2007)
Enseñanza de vocabulario en inglés a través del método total physical response
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2005)
Guía metodológica de comprensión de lectura en inglés para el Colegio Nocturno San Juan Bautista de La Salle séptimo grado
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 1988)