Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1293
Rol del entorno hogareño en el desarrollo de la literacidad temprana, en preescolares de la Provincia de Concepción.
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicología., 2015)
Recientes estudios sobre desarrollo infantil han intentado conocer los elementos relevantes en el proceso educativo y la forma en que cada niño llega preparado desde sus experiencias previas y paralelas a la escuela. Esta ...
Comprensión Narrativa de Niños de nivel Transición, de distinta Dependencia Educativa, de las Comunas de San Pedro de la Paz y Concepción.
(Universidad de Concepción.Facultad de EducaciónDepartamento de Ciencias de la Educación., 2017)
La comprensión narrativa es la habilidad que tiene el ser humano para resumir y narrar historias, donde explica con sus propias palabras lo que ve, escucha o lee, haciendo uso de sus conocimientos previos. En este documento ...
Reconocimiento auditivo de palabras y comprensión oral de textos descriptivos en niños preescolares
(Universidad de Concepción.Facultad de Humanidades y Arte, 2014)
La presente investigación, titulada “Reconocimiento auditivo de palabras y comprensión oral de textos descriptivos en niños preescolares“, se basó en una indagación teórica y empírica de diversas fuentes relacionadas con ...
Niveles de lectura emergente en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 83 Amigos de Jesús, Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El estudio tuvo como objetivo describir el nivel de lectura emergente en niños de 5 años de
la Institución Educativa Inicial n° 83 Amigos de Jesús, Lima 2019, se fundamentó en la
teoría de Piaget que hace referencia a la ...
Mediación de lectura en voz alta en un aula de cuatro años de una Institución Pública ubicada en San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Mediación de lectura en voz alta en un aula de cuatro años de una Institución Pública ubicada en San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Mediación de lectura en voz alta en un aula de cuatro años de una Institución Pública ubicada en San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Estudio comparativo sobre lectura inicial en niños de cinco años de una institución educativa de Los Olivos y Carabayllo, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente estudio tuvo como objetivo Comparar el aprendizaje de la lectura inicial en los
infantes de 5 años en una Institución Educativa Inicial de los Olivos y Carabayllo. De manera
que nos enfocamos en conocer más ...
Lectura de imágenes y la comprensión inferencial en niños 5 años de una institución educativa inicial, Carabayllo, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación tiene como título: Lectura de imágenes y la comprensión
inferencial en niños de 5 años de la I.E. N° 315 Los Ángeles y María –Carabayllo, 2019.
Posee como objetivo general determinar la relación ...
La memoria y lectura de imágenes en niños de 5 años de una institución educativa de Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre
la memoria y lectura de imágenes en niños de 5 años de la I.E.I N° 371 Jesús mi buen pastor,
ubicado en el distrito de Comas, el estudio ...