Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
El Desarrollo de los videojuegos limeños y sus avances en la última década. Casos: Bamtang Games y Leap Game Studios
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-26)
El presente trabajo universitario desarrollado por Jorge Tulio Pickmans León, en calidad de estudiante de la facultad de Comunicaciones en la especialidad de Audiovisual y Medios Interactivos, de la Universidad Peruana de ...
Propuesta de campaña de recordación para el videojuego Tunche de Leap Games Studios
(Universidad Señor de SipánPE, 2023)
La presente investigación se realizó con el objetivo de realizar una propuesta de
campaña de recordación del videojuego Tunche de Leap Game Studios, debido
a la poca presencia y recordación del videojuego en la mente de ...
Prototipo háptico-visual para interacción con un paciente neonato virtual – Proyecto IMP ING 1776
(Facultad de IngenieríadIngeniería en MecatrónicaUniversidad Militar Nueva Granada, 2016-04-12)
A lo largo de los años, los simuladores médicos han ganado gran importancia en el ámbito de la salud, ya que contribuyen a mejorar los conocimientos y habilidades del personal médico, principalmente en aquellos procedimientos ...
Desarrollo de un entorno de realidad virtual para el entrenamiento de habilidades en cirugía laparoscópica
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaPregrado Ingeniería Biomédica, 2022-01-27)
La realidad virtual hace referencia a los sistemas conformados por objetos, interacciones y ambientación
con características lo más realistas posibles, y los cuales se encuentran agrupados en un mismo espacio
denominado ...
Tendencias y características de la realidad virtual: una revisión de la literatura entre los años 2017 y 2018Trends and features of virtual reality: a literature review between 2017 and 2018
(Corporación Universidad de la CostaBarranquilla, 2021)