Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 253
“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa SERISUM S.A.C, San Martín
de Porres, 2018. La metodología que se ...
“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa SERISUM S.A.C, San Martín
de Porres, 2018. La metodología que se ...
Lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)
Objetivo: Determinar la lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022 Métodos: Este es un tipo de estudio de nivel descriptivo dentro del enfoque cuantitativo, se elaboró una encuesta en la escala de ...
Lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023)
Nivel de lealtad de los clientes de la Empresa DOLPHINS de la ciudad de Chimbote en el año 2015
(Universidad César VallejoPE, 2015)
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de medir el nivel de
lealtad de los clientes de la empresa Dolphins de la ciudad de Chimbote en el año
2015. El tipo de investigación es cualitativa-descriptiva. En ...
Imagen institucional y su relación con la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Se decidió formular como objetivo general determinar el nivel de relación entre la
imagen institucional y la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C.,
Jaén 2021. Asimismo, se utilizó un enfoque cuantitativo, ...
Imagen institucional y su relación con la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Lealtad de marca en jeans en estudiantes mujeres de 15 a 26 años de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo 2013
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2014)
Las empresas pueden crecer y sobrevivir en el difícil mercado de la moda si generan relaciones duraderas y estables. Al adquirir un producto, el cliente evalúa su satisfacción a través de su uso; si el juicio que genera ...
La calidad de relación como generadora de lealtad en entidades microfinancieras en la ciudad de Tingo María-Huánuco
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2019)
El objetivo de la investigación fue determinar la asociación entre la calidad de relación que reciben los clientes de parte de colaboradores de las entidades microfinancieras y la lealtad en Tingo María – Huánuco. En el ...
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la empresa Dilubza E.I.R.L en Huancayo Metropolitano-2017
(Universidad ContinentalPE, 2017)
Cuando se refiere a calidad de servicio, no solo se enfoca a lo intangible, hoy en día la calidad de servicio involucra la parte tangible, desde el estado en que llega el producto, las condiciones del entorno, hasta la ...