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Mostrando ítems 1-10 de 62
Lealtad de marca
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
El objetivo de esta revisión es dar a conocer de forma sintetizada el desarrollo conceptual de lealtad de marca. El origen de lealtad de marca se inició con la teoría de Copeland, porque nace en las organizaciones la ...
Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación posee como objetivo general determinar los
factores de lealtad de los clientes en los restaurantes Don Rulo de Trujillo año 2017.
Para obtener los resultados se aplicaron instrumentos ...
Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El presente trabajo de investigación posee como objetivo general determinar los
factores de lealtad de los clientes en los restaurantes Don Rulo de Trujillo año 2017.
Para obtener los resultados se aplicaron instrumentos ...
Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Red Intercable Perú S.A.C., Huancayo-2018
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021)
Brand Experience y el impacto en la lealtad actitudinal y conductual: El Infusionista, La Basílica 640 y Carnaval Bar
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
El comportamiento participativo y la lealtad actitudinal y conductual en la universidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
El comportamiento participativo y la lealtad actitudinal y conductual en la universidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Análisis del impacto de las asociaciones de marca de los clubes de fútbol nacionales y extranjeros en la lealtad de marca de los hinchas de Lima MetropolitanaAnalysis of the impact of the brand associations of the national and foreign soccer clubs on the brand loyalty of soccer fans of Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
La gestión de las relaciones con clientes (CRM) y su influencia en la lealtad actitudinal de turistas extranjeros en hoteles tres estrellas del Cusco, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
El objetivo de este estudio fue determinar si la Gestión de las Relaciones con Clientes
(CRM) influye significativamente en la lealtad actitudinal de turistas extranjeros en
hoteles tres estrellas del Cusco, 2019. Para ...