Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 106
¿Qué es un producto típico certificable mediante IG/DO en el contexto Latinoamericano?. Ejemplos a partir de casos argentinos
(Universidad Nacional de Costa Rica, 2012)
Las Indicaciones Geográficas en Chile: El Caso del Limón de Pica
(Universidad de Chile, 2017-10-12)
Las Indicaciones Geográficas son activos intangibles que otorgan valor a un producto con características únicas derivadas de su lugar de origen. Estos productos son altamente cotizados en mercados internacionales, ya que ...
El marketing de las identidades: Los aspectos socio-políticos de las indicaciones geográficas
(Universidad Nacional de Costa Rica, 2012)
Indicaciones geográficas en Argentina : aportes metodológicos para el estudio de sus potencialidades y limitantesArgentinian geographic indications: Methodological contributions to the study of their potential and constraints
(Universidad de Santiago de Chile. Instituto de Estudios Avanzados, 2018-05)
Las Indicaciones Geográficas (IG) son signos de calidad territorial que pueden contribuir a la organización de productores, la adopción de innovaciones y la puesta en valor de la calidad diferencial. En este sentido, se ...
Percepción de la indicación geográfica en carne bovina y disposición a pagar
(Facultad de Ciencias Agrarias, UNA., 2019)
Agriculture, trade and protectionism an impossible synthesis? The case of geographical indicationsAgricultura, comercio y protectionism una síntesis imposible? El caso de las indicaciones geográficasAgricultura, comércio e proteção uma síntese impossível? O caso das indicações geográficas
(Universidade de São Paulo. Faculdade de Filosofia, Letras e Ciências Humanas, 2011)
Indicações Geográficas como estratégia de desenvolvimento: o caso do Norte Pioneiro do Paraná
(Universidade Católica Dom Bosco, 2018-09-01)
Abstract: Geographical Indication (GI) is a relevant strategy for firms and for the development of a territory. Aiming at understanding the coordination among social actors within the territory of the Norte Pioneiro do ...