Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Ludopedagogia, aspectos importantes para a educação
(Universidade Tecnológica Federal do Paraná (UTFPR), 2017)
Ludopedagogia: aspectos importantes para a educação
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáMedianeiraBrasilEducação: Métodos e Técnicas de EnsinoUTFPR, 2015-10-23)
A Importancia da ludopedagogia: a arte de ensinar
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáMedianeiraBrasilEducação: Métodos e Técnicas de EnsinoUTFPR, 2015-12-11)
La ludopedagogía en el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Eustorgio Colmenares Baptista, sede Panamericana de Cúcuta
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2018)
“Diseño de una estación lúdica para la evaluación de problemas psicomotores en niños de prescolar 4-5 años de la guardería New Generation Kids Planet de la ciudad de Quito-Ecuador, para la prevención de malos diagnósticos
(PUCE, 2018)
En el presente trabajo de fin de carrera, se diseña una estación lúdica en la que el niño mediante el juego y la distracción, ejecuta los diferentes ejercicios evaluativos, la estación lúdica ayudará a los fisioterapistas ...
Conchas en el mar, no en tu hogar: estrategia ludo-pedagógica para centros educativos sobre la problemática de extracción de detritos de conchas.
(2020-07-04)
Conchas en el mar, no en tu hogar: estrategia ludo-pedagógica para centros educativos sobre la problemática de extracción de detritos de conchas, surge en el marco de los proyectos de Iniciativas Estudiantiles de la ...
A ludopedagogia e a manutenção da atenção do aluno
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáMedianeira, 2013-11-29)
This work is subject to recreational pedagogy and its application in the classroom as a tool able to assist in maintaining the attention of the learner in the contents that the educator seeks to convey. Recalling that the ...
A trajetória de formação de docentes que utilizam a dimensão lúdica nos anos iniciais do ensino fundamental
(Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do SulPorto Alegre, 2010)
A pesquisa qualitativa trata da trajetória de formação de docentes que utilizam a dimensão lúdica nos anos iniciais do Ensino Fundamental. Foi realizada com onze professoras que usam o recurso do lúdico na sala de aula. ...