Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1774
Convalidación
(2011)
Títulos
(2011)
Títulos
(2011)
Propuesta de un modelo de marketing educativo para la creación de valor en el perfil competitivo del licenciado en administración de empresas de las universidades de la Región Lambayeque Perú
(Universidad Nacional de Trujillo, 2008)
Las provincias están desempeñando un rol relevante en el crecimiento de la economía peruana. Observamos con expectativa que las universidades de provincias están realizando esfuerzos por mejorar la aplicación del marketing ...
Propuesta de un modelo de marketing educativo para la creación de valor en el perfil competitivo del licenciado en administración de empresas de las universidades de la Región Lambayeque Perú
(Universidad Nacional de Trujillo, 2008)
Las provincias están desempeñando un rol relevante en el crecimiento de la economía peruana. Observamos con expectativa que las universidades de provincias están realizando esfuerzos por mejorar la aplicación del marketing ...
Títulos
(2011)
Títulos
(2011)
Título
(2011)
Licenciatura
(2011)