Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 377
Políticas de comunicación en Argentina. El caso de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA)
(2020)
En los años noventa, el neoliberalismo se asentó en gran parte del continente latinoamericano con la principal tarea de aplicar políticas de dominación empresarial en todas las cuestiones sociales, minando la resistencia ...
El relato audiovisual de la ley de medios “K”. Todo Noticias y el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (Argentina, 2009)O relato audiovisual da lei de mídia “K”. Todo Noticias eo projeto de Lei de Serviços de Comunicação Audiovisual (Argentina, 2009)The audiovisual story of the “K” media law. Todo Noticias and the Audiovisual Communication Services bill (Argentina, 2009)
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017-09)
El presente trabajo forma parte de una investigación en la que estudiamos el proceso de debate de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) en el espacio público argentino. En el contexto de discusión de la ...
¿Regulation or competition? The case of the Argentine Law of Audiovisual Communications Services and the Proportionality Principle as a delimiting criterion¿Regular o competir? El caso de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la República Argentina y el principio de proporcionalidad como criterio delimitador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)