Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2428
O lúdico como estratégia pedagógica: uma análise no processo de ensino para o desenvolvimento cognitivo na educação infantil
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNPedagogia, 2015-06-16)
O USO DE ATIVIDADES LÚDICO-PEDAGÓGICAS NO ENSINO DA PERÍCIA CONTÁBIL
(Congresso UFSC Controladoria e FinançasBrasil, 2008)
Ao professor universitário demanda-se que ele domine um conjunto de conhecimentos,
métodos e técnicas científicas e elas devem estar em ação com o intuito de levar o educando a
uma progressiva autonomia na busca pela ...
El uso de materiales educativos lúdicos en la interacción socio motriz en los estudiantes del tercer grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Villa Gloria de Abancay 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
El presente trabajo de investigación surgió de un análisis concienzudo y específico a partir de los diarios de campo investigativo que permitió la deconstrucción por el que se pudo determinar el problema de investigación ...
Impasses da relação entre docência e o lúdico: um estudo da metodologia mind lab na educação infantil
(Universidade Federal do Rio de JaneiroBrasilFaculdade de EducaçãoUFRJ, 2020)
PALMA : plataforma de apoyo lúdico para la movilidad alternativa.
Plataforma de Apoyo Lúdico a la Movilidad Alternativa —PALMA- es un proyecto iberoamericano que surge de la necesidad de potenciar los procesos de orientación y de movilidad de niños con graves deficiencias motoras.El ...
El uso de materiales educativos lúdicos en la interacción socio motriz en los estudiantes del tercer grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Villa Gloria de Abancay 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Aprender brincando, brincar aprendendo: O lúdico e o seu papel na Educação Infantil
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNPedagogia EAD, 2016-06)
This research, bibliographic, aims to discuss the importance of the play in the context of early childhood education, demonstrating their major contributions. The text is divided into two parts. At first, the author describes ...
“Aplicación de estrategias de juegos lúdicos para mejorar la expresión oral de los estudiantes 4 y 5 años de la I.E.I. N°1172 Nuevo Celendín, Cortegana - Celendín 2016”
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-11-19)
La presente investigación denominada “Aplicación de estrategias de juegos lúdicos para mejorar la expresión oral de los estudiantes 4 y 5 años de la I.E.I. N° 1172 Nuevo Celendín, Cortegana - Celendín, 2016” surge como una ...
La relación de los niños y las niñas con el saber : una mirada desde el análisis de las prácticas de aula a través de actividades lúdico-pedagógicas.
(Universidad Pedagógica NacionalFacultad de EducaciónMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN), 2017)
Este Trabajo de grado que se propone, muestra los hallazgos obtenidos en las prácticas de aula a través de actividades lúdico-pedagógicas, con los cuales se pretende exponer los elementos y observaciones fundamentales de ...