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Mostrando ítems 1-10 de 16
El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Análisis del tratamiento periodístico de las fotografías de los diarios El Comercio y La República durante la campaña presidencial del año 2016
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-01)
El presente trabajo de investigación está enfocado a analizar las distintas fotografías impresas que usaron los periódicos peruanos El Comercio y La República para acompañar sus noticias políticas durante el periodo de la ...
El facebook en la campaña electoral municipal 2014 en el distrito de Machupicchu: aportes y limitaciones
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)
El trabajo de investigación titulado El facebook en la campaña electoral municipal 2014 en el distrito de Machupicchu: aportes y limitaciones tiene como objetivo determinar si el Facebook ha incidido en los resultados de ...
Análisis del tratamiento periodístico de las fotografías de los diarios El Comercio y La República durante la campaña presidencial del año 2016Analysis of the journalistic treatment of the photographs of the newspapers El Comercio and La República during the presidential campaign of the year 2016
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Redes sociales en campaña presidencial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2023)
Uso de Facebook como herramienta de difusión de los candidatos presidenciales en las elecciones Perú 2016
(Universidad Señor de SipánPE, 2016)
Investigación de paradigma positivista, metodología cuantitativa y nivel
descriptivo – analítico que midió una unidad de
análisis: Facebook como herramienta de difusión – recogiendo
información y analizando desde el 05 ...
Las elecciones generales del Perú en 2016: entre el escándalo político y el mal menor
(Universidad Católica San Pablo, 2016)
Este artículo responde a la pregunta sobre cómo transcurrieron las elecciones generales del Perú en 2016, exponiendo los principales hitos durante la primera vuelta y el ballottage por medio de un análisis de los candidatos ...
Efectos del marketing político a través de las redes sociales en la imagen pública del Presidente de la República del Perú Pedro Pablo Kuczynski percibida por los estudiantes de la Unsa, Arequipa 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Características discursivas de la propaganda televisiva de los candidatos a la presidencia del Perú, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo general analizar las
características discursivas de la propaganda política televisiva de los
candidatos a la Presidencia del Perú 2016, desde la perspectiva teórica de
Teun ...