Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Manual de Funciones de Kokoriko
(Universidad Católica de Pereira, 1994)
Turbulencia empresarial en Colombia : sector restaurantes comidas rápidas: Kokoriko, Frisby y La Brasa Roja
(Editorial Universidad del RosarioUniversidad del Rosario. Escuela de Administración, 2011)
Informe de practica empresarial en la empresa Kokoriko
Kokoriko es una de las empresas más reconocidas en Colombia por ser una cadena de restaurantes de pollo asado y apanado. La compañía nace el 9 de agosto de 1969 en la ciudad de Bogotá. (El Tiempo, 1994). Actualmente cuenta ...
Estandarización de parámetros de calidad en la recepción y almacenamiento de plátanos maduros y aguacates en restaurantes KOKORIKO.
(Corporación Universitaria Lasallista, 2016)
Implementación de mejoras en los procedimientos de rotación y manipulación de materia prima en Avinco S.A.S “KOKORIKO”
(Corporación Universitaria Lasallista, 2016)
Talento a bordo : el reto de la selección y evaluación de talento humano
(Universidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseño, 2020)
Este manual es un esfuerzo investigativo que busca entender el razonamiento estratégico y emocional detrás de los procesos de evaluación y selección en las empresas. Para esto se realizó una investigación de campo profunda ...
Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Investigación de imagen, conocimiento y aceptación de la marca Frisby en Buenaventura y recomendaciones estratégicas para la campaña de lanzamiento de su nuevo punto de venta en esta ciudad
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-04-23)
A mediados del 2008 el equipo de trabajo inició el proceso investigativo
consistente en indagar cuál es la percepción, conocimiento y aceptación del
público bonaverence con relación a la marca Frisby S.A.
Para tal fin ...
Automatización del proceso de seguimiento de neveras propiedad del área de consumo masivo de Avesco S.A.S.
(Universidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios Internacionales, 2020-01-15)
The purpose of this document is to propose an improvement plan in the Trade Marketing area of the Mass Consumption department of the company AVESCO SAS in which the author carried out his professional practices.
This ...