Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 469
Representaciones sociales en los Fandoms por las narrativas audiovisuales del K-drama Coreano.
(2020-09)
This article will critically analyze the audiovisual narratives of the k-drama "my identification is the beauty of gangnam." in order to meet the general problem, the following specific objectives have been set: 1) the ...
Dinámicas de los fandoms de dramas coreanos en los miembros del grupo de Facebook “Los chicos son mejores q las flores”
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-06-06)
Debido a la ola coreana, también llamada “Hallyu”, que significa la recepción del público de productos y material coreano, es que hoy en día se ha popularizado su amplio contenido audiovisual (García, 2020). Esta ha ...
The commercial success of the “K-Drama”: lessons to learnEl éxito comercial del “K-Drama”: lecciones para aprender
(Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano, 2021)
O expoente audiovisual da Coreia do Sul: os k-dramas e a reestruturação das narrativasThe audiovisual force of South Korea: k-dramas and the restructuring of narratives
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNComunicação Social - AudiovisualComunicação Social, 2023)
Hallyu : Consumo Cultural y Desarrollo del Sector Centro Comercial de Guayaquil
(2022-09-17)
El Hallyu u “Ola coreana” es un movimiento cultural que ha siendo impulsado por la difusión de productos de entretenimiento como lo son: K-dramas, K-beauty, K-pop, entre otros aspectos. Tiene sus orígenes en este, sureste ...
Caracterización de los procesos de consumo de los K-Dramas y videos musicales de K-Pop, y su incidencia en la construcción de la identidad y formas de socialización en la comunidad Hallyu de Lima. Una aproximación desde los fenómenos de audiencia en K-Dramas Descendants of the Sun y Goblin: The Lonely and Great God, y los fenómenos de tendencia musical de los grupos BIG BANG y Bangtan Boys; Beyond The Scene a.k.a BTS
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-06-01)
Esta investigación busca brindar un mejor entendimiento de los consumidores de medios audiovisuales coreanos. Además, de analizar e identificar qué elementos hacen de los K-Dramas y videos musicales de K-Pop sean tan ...
Análisis del discurso cinematográfico de un K-drama en una plataforma de streaming, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El propósito de la investigación fue analizar el discurso cinematográfico de un K-
drama en una plataforma de streaming, 2021. Tiene un enfoque cualitativo y diseño
fenomenológico. Los instrumentos que se aplicaron fueron ...
Dos quadrinhos para as telas: adaptação do webtoon para o K-drama Cheese in the trap
(Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF)BrasilFaculdade de Comunicação SocialUFJF, 2019)
Espectros – um drama familiar: narrativa transmídia aplicada às artes cênicas
(Universidade Federal de Juiz de ForaBrasilFaculdade de Comunicação SocialPrograma de Pós-graduação em ComunicaçãoUFJF, 2016)