Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 35
Consumo de moda retro : estudio de caso en jóvenes universitarios de facultades de arte y comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Consumo de moda retro : estudio de caso en jóvenes universitarios de facultades de arte y comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Consumo de moda e identidad en jóvenes universitarios de Lima Norte
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2014)
La presente tesis es un estudio sobre los jóvenes y la influencia del consumo de moda en la formulación de su identidad y cultura, buscando entender las interrelaciones entre consumo e identidad. Se hace énfasis en la moda ...
Consumo de moda retro : estudio de caso en jóvenes universitarios de facultades de arte y comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Análisis y desarrollo integral de la Moda Lolita desde 2010 para un estudio proyectando su imagen a un público relacionado en la ciudad de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
Análisis de la gestión de marca en base a las 7 P’s del marketing mix para el posicionamiento en la industria textil de moda masculina juvenil peruana. Caso: Kids Made Here Man
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Análisis de la gestión de marca en base a las 7 P’s del marketing mix para el posicionamiento en la industria textil de moda masculina juvenil peruana. Caso: Kids Made Here Man
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Análisis de la gestión de marca en base a las 7 P’s del marketing mix para el posicionamiento en la industria textil de moda masculina juvenil peruana. Caso: Kids Made Here Man
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
La práctica del kpop en jóvenes del distrito de Huancayo - 2014
(Universidad Nacional del Centro del Peru, 2015)
Desde hace varios años atrás la industria sur coreana ha insertado su cultura a través de novelas, películas y música no solo en el este asiático, sino en el resto del mundo y Perú asi como Huancayo no están ajenos a estos ...
Influencia del uso del fan page “radio moda” en la opinión pública de los estudiantes del 5to de secundaria de la institución educativa “Fe y alegría 29 del distrito de Ventanilla durante el período del 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué
manera influye el uso del fan page “Radio Moda” en la opinión pública de los
estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa ...