Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 141
La joyería de Ataco Tolima y su integración en la cadena productiva de la joyería central.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2003., 2003)
Para la realización de este informe se recurrió a la información directa obtenida de agentes del comercio de la esmeralda y la joyería en Bogotá, así como de los asesores del Programa Nacional de Joyería. Para el desarrollo ...
Planeación Estratégica de Mercadeo para Butterfly - Bisutería y accesorios -
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2005)
Plan de negocio de joyería personalizada, elaborada a mano sosteniblemente
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2017)
Joyería y orfebrería 2001-2002.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002., 2002)
Análisis de las estrategias de comunicación y de marketing que utilizan las joyerías en la ciudad de Barranquilla
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Identificación de factores y necesidades asociadas a la productividad y competitividad de 150 unidades productivas del sector de joyería y bisutería en Bogotá.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2014., 2014)
Contiene la caracterización económica, productiva y empresarial de 150 unidades productivas asociadas al clúster de joyería y bisutería de la ciudad de Bogotá, en el cual se abordan las definiciones y conceptos relacionados ...
Modelo de marketing de exportación: una perspectiva de negocios internacionales para pequeñas y medianas empresas que pertenecen a la industria de joyería y bisutería elaborada en marfil vegetal (tagua)
(QUITO / PUCE / 2009, 2009)
A través del desarrollo del Modelo de Marketing de Exportación ("MME"). Se busca no solo emprender un negocio cuyo objetivo sea la exportación de joyería y bisutería elaborada en marfil vegetal hacia aquellos países que ...
Plan de negocios para la producción y comercialización de joyas en filigrana en Bogotá
(Corporación Universitaria Minuto de DiosAdministración de Empresas, 2009)
FILIGRANA ARTE & JOYAS es una empresa que tiene como misión elaborar joyas en filigrana en plata y oro de excelente calidad y a un precio razonable, ofreciéndole al cliente una exclusiva pieza de arte. La empresa producirá ...
La joyería artesanal : un mundo de nuevas oportunidades
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2022)
Currently there is a trend to consume brands or products which are socially responsible. Purpose-driven marketing is getting more relevant and valued by consumers, which raises the importance of this research and study, ...
La joyería: un sector para la exportación
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)