Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
La autonomía en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en los niños y niñas de edad preescolar del Jardín Infantil Cajasan Colonitas
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Licenciatura en Educación Infantil, 2019-11)
El estudio de investigación inició con base en los cuestionamientos frente a la autonomía de los niños al aprender el idioma inglés en edad preescolar, se inició con la práctica en el Jardín Infantil Colonitas Cajasan en ...
Desarrollo del pensamiento musical a través de la aplicación de la teoría de las inteligencias múltiples para niños de 18 meses a 6 años.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2015)
Este proyecto nace de la idea de diseñar una propuesta de educación musical a partir de las inteligencias múltiples. Según la Investigación del estadounidense Howard Gardner (2001) el ser humano nace con diversas inteligencias ...
Campus-Periódico Universidad de La Sabana. Especial. Edición 1527
(Universidad de La Sabana, Consejo Editorial, 2019-04-25)
Esta edición contiene los siguientes títulos:
Día del Niño -- Mis papás: mis mejores aliados -- ¿Cómo puedes monitorear las tareas que tu hijo no realiza solo? -- ¿En cuáles actividades diarias acompañas a tu hijo? -- ...
Fortalecimiento de las habilidades científicas en niños y niñas de 3 a 5 años mediadas por la literatura y el arte plástica en una institución educativa privada del área de Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Licenciatura en Educación Preescolar, 2016)
El proyecto titulado “Fortalecimiento de las habilidades científicas en niños y niñas de 3 a 5 años mediado por la literatura y el arte plástica”, se inició en el año 2016, en una institución privada del área de Bucaramanga, ...
Emergent writing through translanguaging and play-based strategies with kindergarten children in a private school
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesPereiraMaestría en Educación Bilingüe, 2023)
Estrategias lúdicas para fortalecer el aprendizaje significativo del inglés como lengua extranjera en preescolar en dos instituciones de Bucaramanga bajo la mirada Jean Piaget, D. Ausubel, S. Krashen y J. Asher
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Licenciatura en Educación Preescolar, 2015)
El proyecto se realizó en las instituciones Hogar Infantil Jardincito Alegre, y Unidad Preescolar Personitas en Bucaramanga (Colombia) con niños de 4 a 6 años de edad en los grados de jardín y transición. El propósito fue ...
Efectos del programa Toporigami en el desarrollo del pensamiento topológico de niños de grado transición.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2019)
Tesis de grado donde el autor se propone como objetivo principal potenciar y enriquecer el desarrollo de los niños y las niñas, para lograr dicho objetivo se requiere propiciar ambientes que conlleven a actuar, a pensar, ...
Campus. Periódico Universidad de La Sabana / Edición 1184-1
(Universidad de La Sabana, Consejo Editorial, 2013-11-12)
Esta edición contiene los siguientes títulos:
El equipo de Financiación Universitaria te asesora en el pago de tu matrícula -- El campus de La Sabana: un jardín natural -- Asiste al taller dictado por el poeta Federico ...
Herramientas de comunicación sincrónicas y su aporte al desarrollo de las competencias orales en inglés
(Maestría en Educación, 2018)