Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 259
Análisis de Jugabilidad de videojuegos educativos orientados a niños con Síndrome de Down.
(Universidad del Azuay, 2015)
Lost in the Abysm
(2018)
Comparativa entre técnicas de evaluación de usabilidad aplicadas a videojuegos serios
(Universidad del Azuay, 2023)
Diseño de juegos de mesa a partir de la reinterpretación de juegos tradicionales del Ecuador
(Universidad del Azuay, 2021)
Estudio del comportamiento en videojuegos para mejorar la jugabilidad
(2016-03)
“La jugabilidad es el término utilizado en el diseño, modelado y análisis en juegos, la cual tiene como finalidad describir la calidad de un juego en términos de reglas, tanto de diseño como de juego. Se puede expresar ...
Dimensión comunicativa y semiótica de Horizon Zero Dawn. Aplicación etnográfica a cuatro adolescentes jugadores de videojuegos del norte de Bogotá.
(Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2019-06-19)
Los videojuegos se han convertido en uno de los medios de comunicación más usados por los jóvenes y adolescentes. Esta herramienta es llamativa no por la mecánica, sino por la narrativa de los mismos. Estas nuevas formas ...
El diseño de información y la jugabilidad en el HUD del género survival, con el ejemplo de The Forest, Stranded Deep y Green Hell.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)
El objetivo de esta investigación es analizar la relación entre el diseño de información y la jugabilidad en los head-up displays (HUDs) diegéticos y extradiegéticos del género survival. Ante ello se planteó la hipótesis ...
Relaciones y grados de dependencia entre la música y la imagen en los videojuegos: Aproximación a su análisis formal desde la jugabilidad
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)