Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 164
Evaluación de experiencia de usuario de un video juego serio usando señales EEG
(Universidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapa, 2022-08)
Reporte técnico del proyecto práctico : programación de juegos en Red con X-CALIBER
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2001)
Juego de damas
(Espol, 2018)
Python como primer lenguaje de programación: un enfoque orientado a juegos
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2013-10)
En este artículo, se describe nuestra experiencia en la utilización de Python como primer lenguaje de programación. Se diseñaron una secuencia de laboratorios en donde, mediante un enfoque orientado a la creación de juegos, ...
Análisis del juego didáctico C-jump, con temática sobre los conceptos básicos y fundamentos de la programación de computadoras
(2012)
La utilización de juegos educativos por parte de los estudiantes, relacionados con el tema de la programación de computadoras, pueden convertirse en una herramienta más que les permita comprender de manera más eficiente ...
Evaluación de motores de videojuegos: caso Andengine y LibGDX
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2014)
Propone una guía que permita a desarrolladores interesados elegir un motor de videojuegos adecuado y en tiempo óptimo. En el desarrollo de videojuegos los cambios a nuevas tecnologías son frecuentes. Actualmente está en ...
Efectos del aprendizaje basado en juegos en el pensamiento algorítmico de aprendices de programación
(Universidad Autónoma de AguascalientesUniversidad Autónoma de Aguascalientes, 2016)