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Mostrando ítems 1-10 de 59
Prácticas sociales de los grupos quiteños de Gamers World of Warcraft y League of Legends al interior de sus comunidades en el periodo 2012-2013
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
Esta investigación está centrada en el análisis de las prácticas sociales que mantienen en las comunidades gamer World of Warcraft “WoW” y League of Legends “LoL”, en la ciudad de Quito...
League of Legends : una aproximación a las narrativas del universo de Runaterra
(Pontificia Universidad Javeriana, 2022)
League of Legends and anime day
(Universidad de Ibagu?, 2019)
Percepción de la comunidad de League of Legends acerca del influencer marketing de streamers en Twitch
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-08-16)
La presente investigación analizó las estrategias que utilizan los streamers de eSports para lograr influenciar en la comunidad de League of Legend al momento de realizar una compra o elección de marca y cuál es la percepción ...
Estrategias comunicativas en videojuegos y sus efectos: análisis en el jugador de League of legends
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-07-05)
A raíz del confinamiento originado por la pandemia que apareció con el COVID-19, la industria del gaming ha sufrido un considerable incremento en la actividad y cantidad de jugadores. El encierro motivó a muchas personas ...
League of Legends : una aproximación a las narrativas del universo de Runaterra
Este texto busca crear una aproximación desde una perspectiva académica a League of Legends junto con su universo narrativo, a través del análisis de elementos característicos del videojuego, como su comunidad y cómo ella ...
Cultura gamer : videojuegos online, esports y comunidades virtuales
(Universidad Nacional de San Martín. Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales, 2021)
Análisis del impacto de la comunicación transmedia del videojuego League of Legends en la serie Arcane
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar el
impacto de la comunicación transmedia del videojuego League of Legends en la
serie Arcane. Con respecto a la metodología, se planteó una investigación ...