Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 116
Análisis de los factores que influyen en la lealtad de marca hacia la aplicación Yape por parte de los usuarios jóvenes de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
Estudio del proceso de decisión de compra en salas comerciales de cine sobre consumidores entre 18-35 años pertenecientes a los NSE "A", "B" y "C" en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Estudio del proceso de decisión de compra en salas comerciales de cine sobre consumidores entre 18-35 años pertenecientes a los NSE "A", "B" y "C" en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Análisis comparativo entre el consumidor X y consumidor Millennials en el proceso de compra online en supermercados de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Análisis comparativo entre el consumidor X y consumidor Millennials en el proceso de compra online en supermercados de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
La carrera delictiva de dealers universitarios : deriva, riesgos y ambigüedades en los jóvenes micro-traficantes de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
La carrera delictiva de dealers universitarios : deriva, riesgos y ambigüedades en los jóvenes micro-traficantes de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del BCP ubicados en Lima metropolitana
(Universidad ESANPE, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo analizar las dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del Banco de Crédito del Perú. El modelo incluye ...