Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
La publicidad y su repercusión en las marcas según las metodologías de Ipsos en Lima Metropolitana durante los periodos 2017 y 2018
(Universidad de Piura, 2019-01-14)
El estudio tiene por objetivo entender como la publicidad repercute en las marcas según las metodologías de Ipsos en Lima Metropolitana durante los periodos 2017 y 2018. Para ello, se empleó data obtenida de estudios ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011
(Universidad del PacíficoPerú, 2012-05)
Para la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2011, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011
(Universidad del Pacífico, 2012-05)
Para la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2011, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011
(Universidad del Pacífico, 2012-05)
Para la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2011, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2012
(Universidad del PacíficoPerú, 2013-05)
Para la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2012, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010
(Universidad del PacíficoPerú, 2011-05)
Para la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú de los años 2009-2010, los cuales han sido elaborados ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010
(Universidad del Pacífico, 2011-05)
Para la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú de los años 2009-2010, los cuales han sido elaborados ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010
(Universidad del Pacífico, 2011-05)
Para la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú de los años 2009-2010, los cuales han sido elaborados ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2008
(Universidad del PacíficoPerú, 2009-05)
Para la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú del año 2008, los cuales han sido elaborados por ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2008
(Universidad del Pacífico, 2009-05)
Para la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú del año 2008, los cuales han sido elaborados por ...