Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 103
Aprobación del documento dedicación docente para el programa de Maestría en Eficiencia Energética y Energía RenovableAcuerdo No. 950
(Corporación Universidad de la Costa, 2020)
Estudio exploratorio sobre la extensión de la jornada escolar y sus efectos en los maestros de primaria en TlaxcalaExploratory study in the extension of the school day and its effects in primary education teachers in Tlaxcala
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017)
En las últimas décadas las reformas educativas neoliberales han avanzado significativamente en América Latina. Los aspectos que han tocado estas transformaciones son variados y van desde los que modifican el currículo hasta ...
Apreciaciones de los docentes sobre responsabilidad social universitaria de la Universidad Alas Peruanas filial huancayo-2019
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2020)
El rol actual de las universidades en RSU es la difusión y la
práctica de los valores y principios, a través de las siguientes
componentes: docencia y gestión universitaria, investigación y extensión
universitaria, ...
Las bibliotecas en las escuelas de tiempo completo en Uruguay, ¿se integran al proyecto pedagógico?
(Udelar. FIC, 2016)
La investigación que se presenta refiere al funcionamiento de las bibliotecas en las escuelas de tiempo completo de Uruguay y al grado de integración al proyecto educativo de esos centros, cuya característica distintiva ...
Percepción de la responsabilidad social universitaria desde la perspectiva del docente y estudiante de una Universidad privada de Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2019)
El objetivo de la investigación fue determinar la percepción de la Responsabilidad Social Universitaria desde la perspectiva del docente y estudiante de una universidad privada de la ciudad de Arequipa. Es un tipo de ...
Escuelas de tiempo completo en educación preescolar, una mirada desde la perspectiva de los y las docentes Estudio de caso: Jardín de niños "Rosaura Zapata" de Ojocaliente, Zacatecas en el ciclo escolar 2019-2020
(Universidad Autónoma de Zacatecas, 2021-03-01)
En la presente investigación se analiza el Programa Escuelas de Tiempo Completo (PETC) enfocándose en el nivel preescolar, para ello, se parte del contexto de este nivel educativo como preámbulo para conocer las características, ...
Percepción de la responsabilidad social universitaria desde la perspectiva del docente y estudiante de una Universidad privada de Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
La cultura organizacional desde la perspectiva del docente UNEFA
(Universidad del Zulia, 2016)
A new perspective of work stress on teaching performance by competencies
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)