Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1372
Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2006)
El Contenido del Texto es producto o resultado de: revisiones bibliográficas hechas por el autor a lo largo de su vida como estudiante y docente, la experiencia como docente presencial de investigación de Mercadeo, las ...
Profesiones técnicas y empleo
(FORTE - PE, 2001)
Tiene como objetivo central ofrecer una visión de conjunto de la situación laboral de 19 profesiones técnicas, que corresponden a las que se imparten en 12 institutos superiores tecnológicos (IST) estatales, ubicados en ...
Mercado ocupacional, demanda social y prioridades de investigación de la carrera profesional de ingeniería en industrias alimentarias
(Universidad Nacional de Barranca. EditorialPE, 2017)
El presente estudio identifica el mercado ocupacional de los futuros profesionales de la carrera de ingeniería en industrias alimentarias y obtener información relevante que permita a la institución mejorar la inserción ...
Mercado ocupacional, demanda social y prioridades de investigación de la carrera profesional de ingeniería civil
(Universidad Nacional de Barranca. EditorialPE, 2017)
El presente estudio identifica el mercado ocupacional de los futuros profesionales de la carrera de ingeniería civil y obtener información relevante que permita a la institución mejorar la inserción laboral de la carrera ...
Profesiones técnicas y empleo
(FORTE - PE, 2001)
Tiene como objetivo central ofrecer una visión de conjunto de la situación laboral de 19 profesiones técnicas, que corresponden a las que se imparten en 12 institutos superiores tecnológicos (IST) estatales, ubicados en ...
La orientación al mercado en las universidades : el constructo y su validación exploratoria
(Universidad ESANPE, 2009)
Ante un panorama de competitividad creciente en el cual las universidades están obligadas a conseguir recursos por su propio desempeño, el concepto de Orientación al Mercado se presenta como una solución respaldada por ...
La orientación al mercado en las universidades : el constructo y su validación exploratoria
(Universidad ESANPE, 2009)
Ante un panorama de competitividad creciente en el cual las universidades están obligadas a conseguir recursos por su propio desempeño, el concepto de Orientación al Mercado se presenta como una solución respaldada por ...
Comisión nacional para el mejoramiento de la Educación Superior : informe final 22 de mayo de 2002
(Buenos Aires Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, 2011)
Creación de carrera
(2011)