Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2373
Transformación de la práctica de enseñanza a partir de la implementación de la metodología lesson study en el marco de la enseñanza para la comprensión para el desarrollo de habilidades de pensamiento en estudiantes de Educación Básica Primaria
(Universidad de La SabanaMaestría en PedagogíaFacultad de Educación, 2020-07-24)
La presente investigación apunta a evidenciar la transformación de las prácticas de enseñanza de una docente en el nivel de primaria, aplicando el diseño de investigación acción y desde la metodología colaborativa de la ...
Diseño de un curso de mejora sobre habilidades y procesos de enseñanza para el profesorado de una institución de nivel superior
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Diseño de un curso de mejora sobre habilidades y procesos de enseñanza para el profesorado de una institución de nivel superior
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Aprendizaje cooperativo y su relación con las habilidades sociales, en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Transformación de la práctica de enseñanza a partir de la implementación de la metodología Lesson Study para desarrollar habilidades de pensamiento en estudiantes de educación básica primaria
(Universidad de La SabanaMaestría en PedagogíaFacultad de Educación, 2020-07-24)
El presente documento enseña el proceso y los resultados de la investigación desarrollada en torno a la transformación de la práctica de enseñanza de una profesora de básica primaria orientada al desarrollo de habilidades ...
Modelos pedagógicos que se trabajan en el nivel inicial dos de la escuela Rosario de Alcázar.
(2018-10)
El presente trabajo constituye un estudio descriptivo de los modelos pedagógicos en la educación inicial, de la Escuela Rosario de Alcázar del Nivel Inicial Dos.
El principal problema que dio lugar al planteamiento de la ...
Transformación de la práctica pedagógica de enseñanza de las ciencias sociales a partir Del desarrollo de la indagación y la multiperspectividad decolonial
(Universidad de La SabanaMaestría en PedagogíaFacultad de Educación, 2019-10-08)
La presente investigación expone las acciones, reflexiones y análisis que llevaron a identificar aspectos a transformar en la práctica de enseñanza de las ciencias sociales con estudiantes de grado cuarto y quinto del ...