Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 124
Conocimiento que poseen sobre áreas de intervención Fonoaudiológica las maestras jardineras egresadas del Profesorado Hermano Septimio de la ciudad de Concordia, Entre Ríos
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas., 2022)
Fonoaudiología : Intervenciones y prácticas posibles
(Campra, María Carolina, 2021)
Responsabilidad social universitaria: intervención fonoaudiológica con pacientes afásicos adultos
(Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaria de Extensión, 2016)
Dispositivos de alta tecnología para la comunicación usados en la intervención fonoaudiológica de adultos con afasia
(Universidad del ValleColombiaFACULTAD DE SALUDFONOAUDIOLOGÍA, 2018)
Se presentan resultados sobre el uso de dispositivos de alta tecnología para la comunicación usados en la intervención fonoaudiológica de adultos con afasia en el período 2011 - 2017. Una revisión documental desde un enfoque ...
Intervención fonoaudiológica tradicional en personas con afasia progresiva primaria: una revisión sistemática
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Fonoaudiología., 2022)
Prevalencia de las alteraciones fonoaudiológicas en niños de 7 a 10 años
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
El presente estudio tiene objetivo estudiar la prevalencia de alteraciones de habla, motricidad orofacial y procesamiento auditivo en niños de 7 a 10 años de la I.E. 2005 del distrito de Comas- Lima, correlacionando con ...
Intervención fonoaudiológica en la comunicación de niños con discapacidad intelectual
(Universidad Católica del Uruguay, 2021-11-29)
La discapacidad intelectual es un trastorno caracterizado por deficiencias intelectuales, adaptativas y comportamentales, que se dan durante el período de desarrollo. Para su
diagnóstico, se utilizan pruebas estandarizadas ...
Intervención fonoaudiológica en la comunicación de niños con discapacidad intelectual
(Universidad Católica del Uruguay, 2021-11-29)
La discapacidad intelectual es un trastorno caracterizado por deficiencias intelectuales, adaptativas y comportamentales, que se dan durante el período de desarrollo. Para su
diagnóstico, se utilizan pruebas estandarizadas ...
Intervención fonoaudiológica en la comunicación de niños con discapacidad intelectual
(Universidad Católica del Uruguay, 2021-11-29)
La discapacidad intelectual es un trastorno caracterizado por deficiencias intelectuales, adaptativas y comportamentales, que se dan durante el período de desarrollo. Para su
diagnóstico, se utilizan pruebas estandarizadas ...