Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4123
El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05)
Los servicios de valor agregado como herramienta para fidelizar a los clientes: caso Speedy
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)
Speedy, la Banda Ancha de Telefónica, decidió apostar por una estrategia de diferenciación basada en los servicios de valor agregado como estrategia para fidelizar a sus clientes. En este trabajo se busca demostrar cómo ...
Estudio de factibilidad para la implementación del servicio de Internet Banda Ancha en el corregimiento de Nariño, municipio de Tuluá Valle del Cauca - Caso Movistar.
(2018-12-26)
El servicio de internet para la comunidad es relevante gracias en su capacidad de ser herramienta, medio y plataforma de actividades tanto personales como empresariales; la disponibilidad de información y recursos que se ...
Plan de Negocios del Servicio Mall Interactivo Publicitario (MIP)
(Universidad de ChileCyberDocs, 2011)
Analisis comparativo de la actitud de las empresas de servicios conectadas a Internet en la ciudad de Curico y Talca respecto de la utilizacion como una nueva oportunidad de negocios
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion., 2008)
Valuación de Megacable : aplicación del método de flujos de fondos descontados y el método de comparables
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2014-12)
Análisis de las determinantes de la demanda en el mercado del servicio de internet en la ciudad de La Paz caso: COTEL
(2012-10-24)
En los últimos años el Internet ha ido incursionando en la sociedad, siendo de
gran utilidad para el desarrollo de la economía de los países y el comercio,
facilitando las transacciones para el progreso de la sociedad.
Internet ...