Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21704
Are Children Smarter (or More Socialized) Because of the Internet?
(Universidad del Zulia, 2019)
Campañas de marketing online : el desembarco pendiente
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-06-15)
Plataformas "On demand", la producción de contenido original y su modelo de negocios : el caso Netflix
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2015)
From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors
Frequency of Internet use is usually emphasised, in systematic reviews and meta-analyses, as a risk factor in problematic Internet use (PIU). Likewise, studies that focus on the analysis of online activities associated to ...
Motives of Use and Internet Addiction: Development and Evidence of Validity of a Scale to Evaluate Motives of Internet Use
(2022)
The motives for Internet use are crucial to understanding why people get and stay online despite negative consequences. This study aimed to develop and evaluate the psychometric properties of a questionnaire of Internet ...
Internet privacy seals: User perception in Spain [Los logotipos de privacidad en Internet: Percepción del usuario en España]
(Associacao Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, 2013)
A la conquista del mundo en línea: Internet como objeto de estudio (1990-2007)
(2008)
Este artículo explora el desarrollo de la investigación sobre Internet (principalmente anglófona) entre 1990 y 2007. Para esto, se analizan los principales ejes temáticos de los estudios sobre tal medio a lo largo de casi ...
A la conquista del mundo en línea: Internet como objeto de estudio (1990-2007)
(2008)
Este artículo explora el desarrollo de la investigación sobre Internet (principalmente anglófona) entre 1990 y 2007. Para esto, se analizan los principales ejes temáticos de los estudios sobre tal medio a lo largo de casi ...