Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38
Campañas online : los candidatos políticos en Facebook y Twitter
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-05)
Las redes sociales online son frecuentes en la vida cotidiana de la mayoría de las
personas. Hace unos años, se han introducido a un campo a explorar: las campañas políticas.
El objetivo de este trabajo es determinar qué ...
El uso de Twitter como herramienta para la comunicación política
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2017)
Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-02)
Bots políticos en Twitter en la campaña presidencial #Ecuador2017
(Universidad de LimaPerú, 2017)
Estudiamos el comportamiento de las etiquetas de campaña en
Twitter en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales Ecuador 2017.
En el estudio se analizan 10 etiquetas de ataque a los adversarios que fueron
trending ...
Internet e campanhas eleitorais: experiências interativas nas cibercampanhas presidenciais do Cone Sul
(Universidade Federal de São CarlosBRUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Ciência Política - PPGPol, 2012-05-09)
In this thesis we develop an analysis aiming to understand the new formatting of politics in the era of Web 2.0. The overall objective was to investigate "if" and "how" the Internet's potential for human interaction was ...
Twitter, internautas vecinos y los intersticios de la polarización política: Un estudio centrado en la campaña electoral de 2019 en el Partido de General Pueyrredon, ArgentinaTwitter, neighboring Internet users and the local interstices of political polarization: A study focused on the 2019 electoral campaign in the Party of General Pueyrredon, ArgentinaTwitter, internautas vizinhos e os interstícios locais da polarização política: Um estudo focado na campanha eleitoral de 2019 no Partido do General Pueyrredon, Argentina
(Universidad ORT. Facultad de Comunicación y Diseño. Escuela de Comunicación, 2021-08)
Las redes sociales muestran que el espacio público virtual puede deconstruirse en una multiplicidad de esferas. Para algunas lecturas, esa fragmentación fomenta la polarización y reproduce las llamadas cámaras de eco. Desde ...
Violencia contra las mujeres: comunicación visual y acción política en “Ni Una Menos” y “Vivas Nos Queremos”
(Universidad de LimaPerú, 2015)
En este artículo nos proponemos realizar un ejercicio de crítica cultural y política comparando las narrativas visuales de dos campañas que visibilizan y denuncian la violencia contra las mujeres a través de la plataforma ...
La militancia digital, ya no es futuroLa militancia digital, ya no es futuro
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales, 2017)