Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 578
Política 2.0 : empoderamiento ciudadano y nuevas directrices para las campañas políticas, aportes para el caso mexicano
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2009)
Importancia, evolución y repercusión de las RRSS en la campaña electoral
(2016-12-07)
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación se han convertido en las protagonistas indiscutibles de todo tipo de actividad del hombre. La política no ha quedado al margen de este proceso, de hecho, la actividad ...
Campañas online : los candidatos políticos en Facebook y Twitter
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-05)
Las redes sociales online son frecuentes en la vida cotidiana de la mayoría de las
personas. Hace unos años, se han introducido a un campo a explorar: las campañas políticas.
El objetivo de este trabajo es determinar qué ...
Internet en tiempo de campaña: posibilidades y estrategias en el Ecuador
(Quito: Universidad de las Américas, 2018, 2018)
Este trabajo es una investigación sobre las nuevas maneras de hacer campaña en las redes sociales en Ecuador. Tiene como fin encontrar las nuevas alternativas y estrategias que se han aplicado en las últimas elecciones del ...
Medio y política. La participación política vía internet en Corea del Sur
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013-05)
En el presente trabajo se indaga la influencia de Internet en los métodos de aproximación entre políticos/candidatos y ciudadanos/electores y sus efectos en las prácticas participativas. Se examinan y analizan los usos y ...