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Mostrando ítems 1-10 de 33
El discurso político-electoral en Twitter durante la campaña presidencial de 2021 a partir de los tuits de los candidatos Verónika Mendoza y Rafael López Aliaga
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
El discurso político-electoral en Twitter durante la campaña presidencial de 2021 a partir de los tuits de los candidatos Verónika Mendoza y Rafael López Aliaga
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
“Campañas en línea”: Los viejos vicios de los partidos en el ciberespacio Internet y las elecciones del 2006 en el Perú
(Universidad de LimaPerú, 2007)
Desde la aparición de internet, el uso que se le ha dado en el Perú durante las campañas electorales ha sido incipiente, caótico y marginal. En la campaña para las elecciones presidenciales del 2006 se dieron avances ...
Bots políticos en Twitter en la campaña presidencial #Ecuador2017
(Universidad de LimaPerú, 2017)
Estudiamos el comportamiento de las etiquetas de campaña en
Twitter en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales Ecuador 2017.
En el estudio se analizan 10 etiquetas de ataque a los adversarios que fueron
trending ...
Campañas electorales en redes sociales de Internet. Caso: elección municipal en Lima Metropolitana 2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Campañas electorales en redes sociales de Internet. Caso: elección municipal en Lima Metropolitana 2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Campañas electorales en redes sociales de Internet. Caso: elección municipal en Lima Metropolitana 2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Acción conectiva, acción colectiva y medios digitales: posibilidades para la comunicación política en los tiempos de Internet
(Universidad de LimaPerú, 2015)
El presente artículo discute las perspectivas de la comunicación política a través de medios digitales, considerando la capacidad que tienen estos medios de generar dos tipos de acción: conectiva y colectiva, tanto para ...
Rol de los medios digitales en el márketing electoral : el caso de Lima
(Universidad ESANPE, 2011)
Los avances en las nuevas tecnologías de información a través de Internet han ocasionado que la forma convencional de ejercer y aplicar el márketing electoral esté cambiando y evolucionando hacia una mayor interacción entre ...
Rol de los medios digitales en el márketing electoral : el caso de Lima
(Universidad ESANPE, 2011)
Los avances en las nuevas tecnologías de información a través de Internet han ocasionado que la forma convencional de ejercer y aplicar el márketing electoral esté cambiando y evolucionando hacia una mayor interacción entre ...