Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 60
Campañas electorales en redes sociales de Internet. Caso: elección municipal en Lima Metropolitana 2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Campañas electorales en redes sociales de Internet. Caso: elección municipal en Lima Metropolitana 2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Campañas electorales en redes sociales de Internet. Caso: elección municipal en Lima Metropolitana 2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Impacto de las redes sociales y los diarios digitales en la votación electoral
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)
Demuestra que existe una relación estadística correlacional entre los indicadores de uso, actividad y presencia en las redes sociales por parte de los candidatos políticos, las menciones que se hacen de ellos en los diarios ...
Del Mitin Al Twitter [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPE, 2011)
Uso de las redes sociales en campañas electorales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Uso de las redes sociales en campañas electorales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Acción conectiva, acción colectiva y medios digitales: posibilidades para la comunicación política en los tiempos de Internet
(Universidad de LimaPerú, 2015)
El presente artículo discute las perspectivas de la comunicación política a través de medios digitales, considerando la capacidad que tienen estos medios de generar dos tipos de acción: conectiva y colectiva, tanto para ...
Percepción de los jóvenes peruanos hacia las campañas presidenciales 2021 en TikTok: caso Acuña, Keiko y De Soto
(Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónPE, 2022)
El boom del TikTok ha traído consigo nuevas formas de comunicación interactivas
e innovadoras para las personas, adquiriendo un rol importante en el contexto
electoral peruano del 2021. Sin embargo, no ha habido suficientes ...
Análisis del impacto de campañas de mercadeo social en pro de "tomar y no manejar" en cinco países latinoamericanos entre los años 2000 y 2015
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-11-29)