Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 128
Redes sociales en campaña presidencial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2023)
El discurso político-electoral en Twitter durante la campaña presidencial de 2021 a partir de los tuits de los candidatos Verónika Mendoza y Rafael López Aliaga
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
El discurso político-electoral en Twitter durante la campaña presidencial de 2021 a partir de los tuits de los candidatos Verónika Mendoza y Rafael López Aliaga
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Campañas electorales en redes sociales de Internet. Caso: elección municipal en Lima Metropolitana 2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Campañas electorales en redes sociales de Internet. Caso: elección municipal en Lima Metropolitana 2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Campañas electorales en redes sociales de Internet. Caso: elección municipal en Lima Metropolitana 2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Anuncios televisivos en tiempos de Internet: un análisis de las campañas presidenciales peruanas de 2006 y 2011
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Impacto de las redes sociales y los diarios digitales en la votación electoral
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)
Demuestra que existe una relación estadística correlacional entre los indicadores de uso, actividad y presencia en las redes sociales por parte de los candidatos políticos, las menciones que se hacen de ellos en los diarios ...
Uso de las redes sociales en campañas electorales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Uso de las redes sociales en campañas electorales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)