Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 158
Campañas online : los candidatos políticos en Facebook y Twitter
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-05)
Las redes sociales online son frecuentes en la vida cotidiana de la mayoría de las
personas. Hace unos años, se han introducido a un campo a explorar: las campañas políticas.
El objetivo de este trabajo es determinar qué ...
Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-02)
El uso de Twitter como herramienta para la comunicación política
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2017)
Comunicación de Campaña en Internet: el caso del Presidente del Senado de la República de Colombia, José David Name Cardozo
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2015)
La militancia digital, ya no es futuroLa militancia digital, ya no es futuro
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales, 2017)
La militancia digital, ya no es futuro
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias de la Comunicación y Periodismo, 2017)
Resumen: A esta altura, es prácticamente un lugar común decir que Internet y las redes sociales lo han cambiado todo: desde la forma de comunicarnos e interactuar, hasta los medios, la cultura, la sociedad y, por supuesto, ...
Análisis de la red social Twitter usada por los partidos Políticos Social de Unidad Nacional Y del Partido Verde durante el año 2018
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-29)
La presente investigación se plantea a partir de la importancia del uso de la Red Social Twitter, para promocionar la campaña presidencial del Partido Verde en el 2018. Para este fin se propone en primer lugar, un análisis ...