Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5715
Internet y el deseo de comprar
(Universidad de Belgrano. Escuela de Economía y Negocios Internacionales., 2005)
El área temática de esta investigación es el comportamiento de los consumidores finales. Los objetivos
buscados en este trabajo fueron: «Investigar cómo se sienten los consumidores frente a ...
Identificación de necesidades y problemas de compra por internet en consumidores colombianos
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2014-03-19)
El presente proyecto de investigación, nace a partir del reconocimiento de las
tendencias de compra y consumo por internet en los colombianos que permitirá
proponer mejores acciones de comunicación y divulgación a las ...
El efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018
(Lima, 2018-05)
La investigación responde a una problemática que constituye una debilidad para el comprador, se evidencia en el momento en que éste decide efectuar una compra por internet, hay quienes carecen de conocimiento y experiencia ...
Comportamientos de compras y preferencias en E-Commerce de los estudiantes universitarios de la ciudad de Pereira
(Universidad Católica de Pereira, 2021)
Videoconferencia “Compras Seguras por Internet”
(Indecopi, 2020-06)
Transcripción escrita de la exposición oral desarrollada en la videoconferencia “Compras Seguras por Internet”
Compras Seguras por Internet
(2020-06)
Transcripción escrita de la exposición oral desarrollada en la videoconferencia “Compras Seguras por Internet”
Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2014-03-17)
Las compras por internet han venido creciendo de manera significativa, restándoles público a las compras presenciales, a pesar de ello no todas las personas utilizan este medio virtual, de allí nace la necesidad de validar ...