Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 544
Evaluación de los intereses y estilos cognitivos de aprendizaje en ciencia en alumnos de 7° y 8° año de enseñaza básica y 1° y 2° año de educación media de la provincia de Llanquihue
(2011)
El interés por estudiar ciencia en nuestro país debe ser abordado bajo nuevos modelos didácticos curriculares, que estén relacionados con el entorno y con el desarrollo económico social de la región, de tal forma que los ...
Consideraciones acerca de los fundamentos epistemológicos en la Teoría de los intereses cognitivos
(Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad, 2010)
The development of different theoretical approaches to organizational analysisEl desarrollo de las diferentes perspectivas teóricas para el análisis de las organizacionesDesenvolvimento de diferentes perspectivas teóricas para análise das organizações
(Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas da Fundação Getulio Vargas, 1998)
Relación entre la “Escala Evolutiva de Evaluación de Inteligencias Múltiples (MIDAS)” y el Inventario “Control de Intereses Profesionales (CIP)”, en adolescentes de liceos de la Región Metropolitana
(Universidad de Chile, 2005-01-19)
Tanto la Psicología educacional como el área de la orientación vocacional tienen
entre sus objetivos el colaborar en la mejora de la calidad de la educación. En este sentido,
el presente estudio pretende, a partir de sus ...
Modelo Social Cognitivo del Desarrollo de Carrera
(Facultad de Psicología. Laboratorio de Evaluación Psicológica y Educativa (LEPE), 2003)
Intereses cognitivos predominantes en las prácticas pedagógicas de profesoras de educación especial en una escuela de lenguaje: un estudio de caso
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014)
Evaluación de un modelo social-cognitivo de la elección de la carrera desde la tipología de Holland en estudiantes de la escuela secundaria
(Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 2017-12)
La teoría social cognitiva de la carrera (SCCT; Lent, Brown & Hackett, 1994) se formuló originalmente con la finalidad de integrar diferentes modelos y constructos para lograr una comprensión más profunda de los mecanismos ...