Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Mudanças de concepções de estudantes no ensino médio sobre a religião indígena Fulniô a partir do ciclo da experiência de George Kelly
(Universidade Católica de Pernambuco, 2018-06-13)
In the school space, indigenous culture and religion still face prejudice and discrimination, so we seek to contribute to a recognition of religious diversity and an attitude of respect for different beliefs, values, ...
Imaginarios y representaciones sociales: Estado de la investigación en Iberoamérica
(Universidad Santo TomásProducción Editorial, 2018)
There is a series of phenomena that is framed in shared sense construction processes where symbolic figures, thought structures, collective memories, archetypal forms, among other elements that build, de-construct and ...
Acciones educativas para fomentar crianza positiva en familias beneficiarias del programa desarrollo infantil en medio familiar de Barrancabermeja
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2018)
Se realiza un proyecto de investigación mixta, en el que se elaboran y desarrollan acciones educativas a través de talleres sobre la crianza positiva, como solución a la crianza basada en violencia con una muestra de ...
XXXII Congreso Latinoamericano de estrategia - SLADE 2019 “Creatividad e Innovación: una apuesta estratégica para el desarrollo de América Latina”
(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2019)
El presente trabajo tiene como objeto realizar una revisión bibliográfica sobre modelos de
ayuda a la toma de decisiones para el proceso de comprometer pedidos; entiéndase este
proceso como el conjunto de actividades que ...