Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 135
La escritura colectiva de maestros en el marco de la tertulia pedagógica dialógica : espacio alternativo para la transformación de la enseñanza del lenguaje escrito
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Hacia una definición conversacional de la manipulaciónTowards a conversational definition of manipulating
(Universidad Católica Silva Henríquez, 2020)
La escritura colectiva de maestros en el marco de la tertulia pedagógica dialógica : espacio alternativo para la transformación de la enseñanza del lenguaje escrito
Esta investigación es de tipo cualitativo, se abordó desde el enfoque biográfico narrativo, rescatando las experiencias y saberes en el ámbito laboral, profesional y personal de un grupo de ocho (8) maestras de ciclo inicial ...
Hacia una definición conversacional de la manipulaciónTowards a conversational definition of manipulating
(Universidad Católica Silva Henríquez, 2020)
La clase como espacio dialógico y significativo
(Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), 2022)
El desafío de re-pensar un corpus de saberes y narrativas versátil en el campo de la semiótica y los discursos contemporáneos
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, 2016)
Este trabajo da cuenta los recorridos de un proyecto académico intercátedras e interfacultades iniciado recientemente entre las cátedras de Semiótica y Discursos Contemporáneos de la carrera de Letras de la Facultad de ...
Narrativas cotidianas, juegos dialógicos y aspectos retórico-persuasivos en los mensajes publicitarios
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2019)
La presente propuesta se enmarca en la serie de actividades
realizadas en el marco del PI 16H418 (FHyCS, SInvyP,
UNAM), Metamorfosis del contar. Semiosis/Memoria VI.
Medios, publicidad y propaganda, bajo la dirección ...
Representaciones sociales de aprendizaje colaborativo y dialógico, que elabora la comunidad de estudiantes de primero y segundo periodo académico de la UNAD CCAV Pitalito.
El presente proyecto investigativo se encaminó a comprender las representaciones sociales, de una comunidad de estudiantes que desarrolla actividades colaborativas como un aspecto esencial de formación, al participar del ...
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
(Universidad Politécnica Salesiana, 2022)