Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 384
Componentes de los sistemas de inteligencia competitiva y vigilancia tecnológica en cadenas productivas
(Editorial Universidad del RosarioUniversidad del Rosario. Escuela de Administración, 2009)
Guía para el plan de mercadeo de MU Mecánicos Unidos S.A.S. alineado con la propuesta de valor de la compañía a través de la analítica con los diferentes segmentos B2B
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2023)
Diagnóstico para automatización de inteligencia de negocios en mercadeo : ¿qué debe tener en cuenta una empresa para que sea exitosa?
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2021)
Pasado presente y futuro de las empresas Puntocom
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Servicio al cliente: herramienta estructural del marketing relacional
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de ciencias económicasEspecialización en mercadeo de servicios, 2013-04-29)
Una de las constantes preocupaciones de las organizaciones es lo referente al manejo, mejora y sostenimiento de sus bases de clientes en el tiempo, lo que implica generar un conocimiento que les permita profundizar en cada ...
Inteligencia de negocios aplicando la metodología RFM a las cuentas de los Socios de la COAC Jardín Azuayo
(2016-03-07)
This project called “Business Intelligence, applying the methodology RFM into member’s accounts of the COAC Jardín Azuayo” is developed from the institutional need to have both efficient and effective decision-making tools ...
Influencia de la inteligencia emocional en el proceso de negociación de la fuerza de ventas de Aga
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2009)
Mercadeo digital de la empresa Quividi
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)